Agenda

En este espacio se comparten fechas de congresos, encuentros varios y nuestras reuniones.

MARZO


ABRIL

  • Viernes y Sábados de 10 a 19 Hs. Mercado punto verdeDorrego 1429 – CABA (entre Av. Córdoba y Castillo).
  • Viernes 12 de Abril de 10 a 15 hs. Se viene la 9na feria de intercambio de Semillas en Los Polvorines, éste evento se va a realizar el día vienes 12 de abril en el horario de 10 a 15 Hs el la plazoleta de la estación (en caso de lluvia el evento se traslada para el día viernes 19 en el mismo horario). Para más detalles, escribir a: feriaverdepma@gmail.com



  •  Sábado 20 de Abril. Reunión del Grupo de Estudiantes de Ecología 15 HS. Cafetería UNGS.

  • Lunes 22 de Abril 14 Hs.  Obelisco de Buenos Aires .  En el día Mundial de la Madre Tierra, nos convocamos en su defensa.





  • Jueves 25 DE ABRIL. 17 hs. HORSES es un largometraje documental acerca del maltrato que sufren los caballos de tiro en nuestro país. Ciclo de Temas Ambientales. SUM de la biblioteca de la Universidad Nacional de General Sarmiento.



  • Jueves 25 DE ABRIL CICLO DE CONFERENCIAS “ALIMENTOS, NUTRICIÓN Y SALUD 2013” de 9 a 17 horas Auditorio del Colegio de Abogados La Plata. DEPTO DE VIGILANCIA, INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN ALIMENTARIA
    0221-429-2801
    oa-calidadalimentaria@ms.gba.gov.ar
    calidadalimentaria2@ms.gba.gov.ar

MAYO


  • 5 de Mayo Día internacional de la Permacultura. 3º Convergencia Permacultural Ciudad de Buenos Aires "La Diversidad como Camino" Parque Saavedra de 10 a 18 hs. (Evento en facebook)



  •  Viernes 18 de mayo  19hs. Cine debate“Agricultura Urbana, combo de cortos y fragmentos” con Pablo Perret de El Jardin de los Presentes. La entrada es libre y gratuita. Mercado punto verde. Cómo llegar.

JUNIO


  • Del 25 al 28 de junio. 2do Congreso Latinoamericano y 1er Congreso Internacional de Salud Socioambiental. En la Facultad de Ciencias Médicas – UNR, Rosario, Santa Fe.
Dirigido a trabajadores y estudiantes del campo de la salud, del derecho, el urbanismo, la agronomía y todas las personas interesadas. Habrá conferencias, mesas redondas, talleres precongreso, presentación de trabajos/experiencias. 
Áreas de Trabajo:
1) soberanía alimentaria (en donde entraría agrotóxicos y eventos transgénicos)
2) minería
3) agua
4) matrices energéticas (represas, energía nuclear, fracking)
5) hábitat y hábitos urbanos (como la organización de las ciudades aporta al proceso salud-enfermedad
6) pasteras
7) salud sin daños y seguridad química
8) legislaciones.
Organizan: Materia Salud Socioambiental (Facultad de Ciencias Médicas – UNR – Argentina), Programa Ambiente Saludable (Sec. de Extensión Universitaria, Fac. Cs. Médicas -UNR), Foro Ecologista de Paraná, Centro de Protección a la Naturaleza - Santa Fe. Auspicia: Facultad de Ciencias Médicas UNR.
Informes: Programa Ambiente Saludable, Secretaría Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Médicas UNR. Santa Fe 3100 (2000), Rosario, Santa Fe, Argentina. TE/ FAX: 0341- 480-4564 int. 217 congresosaludsocioambiental@gmail.com.

JULIO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre bienvenidos. Solamente te pedimos que no quedes como anónimo para que sea más fácil responderte.
¡Que tengas un buen día!